Logo Club YBR
Guardabarros trasero DESCATALOGADO!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 24 Sep, 2019 22:52    Título del mensaje: Guardabarros trasero DESCATALOGADO!! Responder citando

Buenas noches gente!

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero ahora he retomado el tema de nuestra YBR, la cual tuve que dejar aparcada por un tiempo. Ahora la estoy “echando a andar” otra vez. Lleva algún tiempo parada, toca volver a poner a punto, sacar seguro, pasar ITV... y todo lo que conlleva.

Tengo que cambiar el guardabarros trasero, y mi sorpresa es que se encuentra descatalogado, y no lo encuentro en ningún repuesto. Mi moto es de carburación modelo del 2005. Mi pregunta es, podré instalar el guardabarro de la 2007 que aun sigue vendiéndose?

Gracias de antemano.
Un saludo😉

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie 25 Sep, 2019 18:39    Título del mensaje: Re: Guardabarros trasero DESCATALOGADO!! Responder citando

Hay muchos de repuesto en despieces de segunda mano búscalos por internet o en desguaces.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Antonio
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 25 Sep, 2019 19:25    Título del mensaje: Re: Guardabarros trasero DESCATALOGADO!! Responder citando

candra escribió:
Hay muchos de repuesto en despieces de segunda mano búscalos por internet o en desguaces.

Estoy en ello, pero ya me he pateado varios desguaces de Sevilla y nada de nada. Lo mas cerca que he encontrado algo es a 200 kms... ademas a precio de nuevo siendo usado.

Alguien de mi zona que me recomiende algun sitio o desguace?

Gracias!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 26 Sep, 2019 15:30    Título del mensaje: Re: Guardabarros trasero DESCATALOGADO!! Responder citando

Mira aquí a ver:
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-completo-yamaha-ybr-125-291102708.htm
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/yamaha-ybr-125cc-268236353.htm

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: