Logo Club YBR
INFORMACIÓN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2012
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 11:56    Título del mensaje: Re: INFORMACIÓN Responder citando

Me ha encantado y casi nada más se puede comentar de tal evento, decir que para mi quizás ha sido el mejor PINGUINOS, sí, estoy convencido de ello, una muy grata compañía como siempre, buena hoguera, muy buena, buenas viandas y bien regadas y con la sensación de haber hecho unas buenas ciertas amistades, además casi no hemos tenido tiempo de hacer mas visitas a la campa de casetas y demás, eso es porque no lo estábamos pasando genial en nuestra ubicación, Bego y Patri como siempre, geniales y participativas, Flamenquito, que decir de este fenómeno, solo con verle te arranca una sonrisa, genial, eso sí, un poco inquisidor por que su padre andaba loco por pillar cacho y el con la amenaza de decírselo a su madre, eso no se hace Flame, jajajajajajaja, Gabriel, este ya no tiene arreglo, dispara chistes, yo creo que a una media de dos (2) por minuto, pero ya no monta y desmonta la tienda con la alegría que lo hacía, ahhh no, que no la montaba él, además como alquilo una habitación a Patri y Bego pues se sentía superior, y la moto, joder con la moto, yo tengo eso y lo tiro a la hoguera directamente, y digo esto porque el sábado la tuvimos que poner al calor haber si tenía a bien arrancar la zorrona de ella, se ve en alguna foto, Iñaki genial, un chaval súper majo, los nuevos asturianos, Álvaro y ……… joder me persigue el alzheimer, geniales, el rey del fuego (Belisama: diosa relacionada con los lagos, los ríos, el fuego, el trabajo manual y la luz) no se a que se referirá con los trabajos manuales, genial Ramon, los de Huelva, los otros de Huelva que eran jugadores de un futbolín, salidos y marranos como ellos solo. Todo esto además con unas temperaturas suaves, y digo suaves comparadas con otros años, yo creo que no hemos bajado de -3ºC o -4ºC, eso no es nada para unos pinguineros de postín, curtidos en mil batallas. Por cierto, mención especial al bocadillo de jijas con huevo frito, joder que bueno, o no? Gabi. Manel e Ybero, este podría haber sido vuestro año, frioleros, claro que tenéis todo el año 2012 para arrepentiros, jajajajajajajaaaaaaaaaaa. Cuidaros Luis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 12:22    Título del mensaje: Re: INFORMACIÓN Responder citando

Os dejo el enlace de las fotos, espero os gusten. Luis.
https://picasaweb.google.com/112775654598952694875/Pimguinos2012?authkey=Gv1sRgCKPB8tqsns3OjAE#

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 14:12    Título del mensaje: Re: INFORMACIÓN Responder citando

¡Marchando una Ducati vuelta y vuelta! JAJAJAJAJA Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mar 17 Ene, 2012 14:55    Título del mensaje: Re: INFORMACIÓN Responder citando

Que ganas tengo de jubilarme para acudir a Pingüinos. Es mi invernal pendiente y prometo solemnemente acudir en la primera ocasión posible.
Enhorabuena a los que habeis podido asistir en esta convocatoria.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gappy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie 18 Ene, 2012 0:43    Título del mensaje: Re: INFORMACIÓN Responder citando

Bienvenidos Pingüinos!
Nos alegra mucho que lo hayaías pasado tan bien. Muy buenas esas fotos y esos comentarios. Lástima de no haber podido estar con vosotros.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Os dejo el enlace a la página de Pingüinos 2012 del ClubYBR y el del loguito de esta edición.
Saludos.
Página:http://www.clubybr.com/pinguinos2012.html
Loguito:http://www.clubybr.com/images/PINGUINOS-2012-loguito.jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2012 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: