Logo Club YBR
CASCO APRETADO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento del MOTERO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mielcha
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 10:36    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

Tu lo ves como eres un morruo.... Muy Content@

Yo tambien me compré un casco en Andorra y el tío me dio la talla M, que me quedaba justo, yo le pedía la L y el tío me decía que no, que la M (yo pensaba este cabrito tiene 40 de la M y me lo quiere endilgar). Decía que como era modular cuando lo llevara abierto se me iba a mover mucho y con el tiempo se iría aflojando..... Efectivamente, me corte las orejas y ahora va mejor ...... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ANGEL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 20:20    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

Canarion tenias que ser... Reir

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
rsvcap
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 12 Ene, 2012 22:34    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

ANGEL!! ya te viene bien el casco?? o te sigue apretando??

ANGEL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie 13 Ene, 2012 10:13    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

no he tenido oportunidad de ponermelo mucho pero ya parece que va cediendo... seguire informando.

saludos y gracias.

ANGEL
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 21:38    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

este fin de semana hemos estado de ruta por el sur de la isla y por fin parece que el casco se ha adaptado a mi cabeza... por dios... Reir

rsvcap
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 23 Ene, 2012 21:41    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

Hombre de poca fe!! Reir me alegro que ya se haya adaptado!!

supongo que habra unas foticos de la ruta no???

un saludo!!

PETER
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 29 Jun, 2012 9:23    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

ANGEL aveces, solo hay que cambiar de marca de casco pues no todos nos van bien en funcion de la forma de nuestra cabeza, aunque la talla si que sea la correcta. Ya que el casco te salio gratis, pasate por alguna tienda y solo por curiosidad pruebate distintas marcas de tu talla, aunque ya tengas casi solucionado el problema para que aprendas algo nuevo y nos puedas decir que tal.

v,ssssssssssssssssss

juanmitta
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 29 Jun, 2012 10:56    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

Pues yo tuve que quitarle al casco el acolchado que lleva en cada moflete, porque me agobiaba, y sobre todo, porque es imposible ponerme las gafas ... que esa es otra historia ...

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 29 Jun, 2012 11:17    Título del mensaje: Re: CASCO APRETADO Responder citando

yo sigo con mi dolor en la frente con el hebo tourer y he visto que el problema puede ser que me toca mucho en la frente pero nada arriba, de hecho hay unos 3-4 cm, por la forma del poliestireno del casco con respecto a mi cabeza. este finde lo relleno con una espuma de asiento que puedo recortar a la medida, ya que mi reto es superar 1 hora de ruta sin molestias por el casco

eso si, asi que este un poco mas machacado, cambio de casco a un integral mas ligero, robusto y mejor cierre de pantalla...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento del MOTERO Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: