Logo Club YBR
Calzado de diario
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento del MOTERO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JAROTE
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Mie 07 Nov, 2012 22:41    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Las que uso, me costaron en noviembre del 2011 67€ y están totalmente nuevas. Las llevé a la concentración de Arguís y les nevo y se llenaron de barro y son supercomodas. Estamos hablando para conducción de diario por ciudad. Para carretera llevo unas de moto marca Rainers.
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
al3xit0
Invitado

MensajePublicado: Mie 07 Nov, 2012 23:16    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Pues de momento las botas las dejare pendiente,

Para evitar llegar con mis viejas botas Timberland inundadas de agua, me he comprado los pantalones de lluvia Motardos basic, ya os contare que tel me va.

Perenquen
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2012 9:09    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Éstas Magnum "waterproof" parecen majas, y están de oferta por esos casi 67€ (envío gratis).

http://www.leopard.es/botas/12339-botas-magnum-work-horse-6-0-wp-waterproof.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Carlitos
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2012 10:33    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Yo estas botas las veo demasiado gordas por la puntera y el empeine. Me da la sensación de que no voy a tener tacto con el pedal del cambio de marcha no?. Ni si quiera si me va a caber el pie por debajo. Yo de momento uso zapato normal. No se si probar las botas de senderismo (las chiruca) que por lo que veo son parecidas a estas que comentáis.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2012 10:48    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Yo ahora casi siempre voy los fines de semana con una de trekking que cubre el tobillo.
Por aquello de además de hacer ruta luego pegarme una caminata.
Pero el problema es que te llueva, porque se empapan y luego tardan dias en secarse.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
GSEVI
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Jue 08 Nov, 2012 13:01    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

Carlitos escribió:
.... Yo de momento uso zapato normal. No se si probar las botas de senderismo (las chiruca) que por lo que veo son parecidas a estas que comentáis.

Yo probaría. Sobre todo si las que tienes te llegan al tobillo (ten en cuenta que el pie y el tobillo son las partes del cuerpo, junto con el hombro que más movilidad y fuerza requieren). Cualquier "estropicio" en ellos puede tener fatales consecuencias. Y una caida de la moto a 30 Km/h sobre el pie, con el zapato que sale volando te puede formar un estropicio bastante considerable.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 09 Nov, 2012 13:06    Título del mensaje: Re: Calzado de diario Responder citando

para la ybr estoy muy contento con las de lidl...tienes que esperar a la oferta y tener posibilidad de ir a primera hora porque se agotan...

precio 39 euros, disimuladas para ir con vaqueros, comodísimas, calientes en invierno, per se llevan bien en verano...impermeables...hasta la fecha ni gota de agua por dentro...no cogen olores...tienen una pequeña protección del tobillo (está claro que no son botas racing con protecciones de ybraluminium...jajaja)

para detalle, el protector para la palanca de cambio también la tiene la bota derecha...

llevo desde febrero de 2011 y ese protector aún no se ha gastado...y las uso muy a menudo...

las volvería a comprar, aunque ojalá pudiese probar algunos modelos de probiker que tienen precios parecidos, de caña alta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Equipamiento del MOTERO Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: