Logo Club YBR
WELCOME HOME ROSSI

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Morrison
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 03 Ene, 2013 17:30    Título del mensaje: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

Para los Rossistas como yo, os dejo el link oficial de YAMAHA con el WELCOME HOME a Rossi.
http://www.youtube.com/watch?v=EkqOOE7VJVk
Chiao per tuti
PD: que empiece el Mundial ya por favor!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 04 Ene, 2013 12:06    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

morrison contrólate!!!...jajajaja

bueno, al hilo del post multimedia, un recordatorio nostálgico para quien quiera ver videos de motos que valgan la pena:

Continental Circus (indispensable, inglés)
Castrol Historia del motociclismo (3 cds) (indispensable, español)
Faster (indispensable, inglés)
Fastest
TT Isle of Man (cada año un docu resumen, inglés)
La forja de un campeón Ricardo Tormo
Valentino Rossi Siete años de ensueño (indispensable para morrison, no recuerdo idioma)

Más reciente, tenemos Twist the throttle (inglés), emitido en TV, miniserie sobre las grandes fábricas de motos, un capítulo cada una, desde los orígenes a la época más o menos actual

Ahora no recuerdo, pero buscando por Doohan, Schwantz, podéis bajar alguno más, monográficos de cada piloto, tremendamente buenos.

Sobre el mundial 2013: la verdad que nada me gustaría más que ver volver a rossi y que le pegue unos repasos a todos, gane o no el mundial, cosa que veo muy difícil...sin embargo, su vuelta está empañada por la retirada de Stoner, al que creo que no podría hacer frente de forma consistente durante la temporada. También es interesante ver si un piloto de 34 años puede seguir venciendo a pilotos jóvenes (la verdad, que nunca se había visto subir pilotos de una forma tan apresurada). Pero seguro que habrá espectáculo.Dani y Jorge a tope!!

En cuanto a reglamento y motos, muchas novedades (ya se verá si buenas) sobre centralita, capacidad de depósito...las moto2 un espectáculo, las moto3 son entretenidas...una pena que en motogp no haya más fábricas, suzuki, kawa...

Sobre la retransmisión de T5, espero que este año mejore...

Falta menos!!!!...además, si no lo echásemos de menos, nos perdería la gracia, sería como el fútbol, que lo echan 11 meses al años...más motos menos fútbol....jajajaa (cojo el paraguas para el chaparrón de mensajes que me vais a colar los futboleros-moteros....jajaja!!!)

Saludos compañeros!!

funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Dom 06 Ene, 2013 16:02    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

¿Y el señor Marquez? A ver que pasa pero me parece que Marc va a poner sal en MotoGP, es un depredador nato y si no cortan, creo que va a ir a por todo desde el minuto 0.

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Dom 06 Ene, 2013 18:28    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

totalmente de acuerdo, salvo que no comparto el punto de vista televisivo de que está a menos de un segundo de pedrosa, al menos no en carrera, según mi parecer.

y habrá que ver cómo digiere las primeras caídas, si las tiene, que espero que no.

pero creo que será rookie del año y apuesto por alguna victoria, si es mano a mano, mejor!

stoner, te echaré de menos, si lees nuestro foro, podemos conseguirte una ybr 1000 de fábrica, pasa de los de honda que son unos cansinos! Wink

Morrison
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Lun 07 Ene, 2013 17:43    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

Gracias diegorgg por la recopilación de videos.
Mi opinión es que no habrá un ganador claro. El que consiga más podios será el que gane el campeonato. Y no importará si hace segundo o tercero mientras haga podio. Y de eso el señor Jorge Lorenzo sabe un rato.
Por cierto, ¿os habéis enterado de lo de MONSTER? No ha empezado el campeonato y ya esta Vale tocando las pelotas al personal. Jaja! Me encantan ese tipo de piques entre pilotos. Le da un toque a las carreras.

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Mar 08 Ene, 2013 20:20    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

ummmmmmmm.....no...de qué va el lío??

sé que Marc Martin, excomentarista de motos en TVE publicó una foto en twitter del casco de Robby Gordon (DAKAR) con una lata de Speed aplastando a Monster Energy y Red Bull...

que alguien lo comente!!!!!

diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Lun 21 Ene, 2013 10:16    Título del mensaje: Re: WELCOME HOME ROSSI Responder citando

calendario de competiciones moteras 2013

http://solomoto.es/1/1357907176/actualidad/descargate-los-calendarios-de-competicion-2013#.UPAQv4VyqXU

falta menos!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Competiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: