Logo Club YBR
¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 9ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUBYBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Jue 15 May, 2014 11:42    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

Recibido en comarcas centrales! Nos vemos en Torrefarrera Wink

kiko.tambien
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 15 May, 2014 13:06    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

atorralbo escribió:
Segunda parada, si le parece bien al sector maño:
Flunch del centro comercial Alcampo a las 10:30.

https://goo.gl/maps/lYCHi

Por mi de acuerdo.

Suzuki GS 500 2008-???? (La Poderosa)
----------------------------------------------
Me dedico al diseño web en Zaragoza

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 04 Ago, 2014 9:54    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta BCN-Burgos-9CN Responder citando

canape escribió:
atorralbo escribió:

- De Zaragoza coger la nacional 232 hasta el cruce dónde empieza a llamarse N-122.
- Tirar la N-122 hasta el aeropuerto de Valladolid dónde a las 17:00 llega Raquel.
- Desde el aeropuerto tirar hacia Saucelle.
.

Un consejo, si lo aceptais Wink
Desde Zaragoza seguir por la AII hasta Ariza, desde alli hasta Almazan/ El Burgo de Osma/ San Esteban de Gormaz, es todo la autovia de dos carriles CL-116, alli coges la n-122 hasta Aranda de Duero y os encontrais con Ichino Sonrisa y continuais con la ruta que has planteado.
Esta es la ruta que hacemos prácticamente todos los "pingüineros" catalanes.
la vuelta, sin prisas ya la puedes hacer por la N-122

Como veis hablo en tercera persona, ya que mi asisténcia está prácticamente descartada ;-(

Buena ruta

V'ssssssssssss.

Hola Canape, este verano he ido por la CL-116 como nos aconsejaste y no he visto la autovia, quizas es otra carretera.
Fuí de Ariza al Burgo de Osma y todo el rato por carretera convencional.
¿Por dónde és?,
Además tuve la mala suerte que Mrorón de Almazán está muy cerca de Medinaceli y la furgoneta me dejo tirado al explotar la bateria.
Por lo que no pude calcular bien el ahorro de tiempo.
En principio tardé lo mismo que por Logroño, pero claro, sin encontrar la autovia. Rolling Eyes
Lo del triangulo de Medinaceli es lo que mas me tira para atrás. Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Pentax
Invitado

MensajePublicado: Lun 04 Ago, 2014 11:27    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

El único tramo de autovía allí es el que sirve de circunvalación al Burgo de Osma, apenas un puñado de kilómetros... si empalmas desde la CL-116, harás 4-5 kilómetros, a todo estirar.

Empiezo a estar seriamente preocupado con lo del triángulo de Medinaceli Twisted Evil Twisted Evil

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 04 Ago, 2014 12:52    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

Ok, entonces no me equivoqué.
La verdad es que la culpa fué mia.
Quien me manda parar cerca de Medinaceli, sabiendo lo que és.
Además a las 20:01, cuando ya habian cerrado todos los talleres.
La furgo iba de muerte, però me dió sed en Morón de Almazán y paré a coger agua de la nevera situada en la parte trasera.
Al querer arrancar no hacia nada.

Después de llamar a la grua, un camionero y el que manejaba la bascula de los tractores del pueblo se animaron a ayudarme y empujar, así la arrancamos. Anulamos la grua y fuimos hacia el pueblo con dos problemas: No podiamos apagar la furgoneta y no podiamos repostar (porque el deposito va con la llave del arranque). Una aventura.
Hasta Zamora intentando no pasar de 4-5 litros a los cien para llegar con el medio deposito que teniamos al pueblo (frontera con Portugal).
Llegamos secos.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun 04 Ago, 2014 13:03    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

Por cierto, por el camino también pinché, pero me dí cuenta al día siguiente.
Y yo imagino que también fué en el:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRIANGULO DE MEDINACELI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PD: Seguro que Iker Jiménez o Pentax sacan un relato de esto. Wink

Pentax
Invitado

MensajePublicado: Mar 05 Ago, 2014 4:35    Título del mensaje: Re: ¿Se apunta alguien? Ruta NORTE 9a. CN Responder citando

Me pongo con ello Mr. Green Mr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 9ª CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUBYBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: