Logo Club YBR
SOLO HOY-Dto 15% Cascos HJC en Motorraiz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Talleres y Tiendas recomendadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Lun 23 Feb, 2015 10:33    Título del mensaje: SOLO HOY-Dto 15% Cascos HJC en Motorraiz Responder citando

Hola a todos,

Os paso un código de descuento del 15% en cascos HJC sólo para hoy 23/02/2015...me llegó ayer el cupón y acabo de ver el email....lo siento por el poco tiempo para que alguien lo aproveche...

Sobre Motorraiz, he comprado unas botas Rainers y el envío fue rapidísimo, en casa en 24h justas, y atención telefónica OK, así que por mi parte, tienda recomendada (en cuanto a precio cada uno que valore, yo compré las botas en oferta)

Aclaro que no tengo nada que ver con la promoción ni me beneficio personalmente de que alguien use el código. Publico mi opinión sobre la tienda de forma que tengáis referencias, pero no tengo relación de ningún tipo con ellos.

Cupón dto.: G8CEZB9F

Saludos!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
diegorgg
Mega YBRer@
Mega YBRer@

MensajePublicado: Vie 06 Mar, 2015 18:34    Título del mensaje: Re: SOLO HOY-Dto 15% Cascos HJC en Motorraiz Responder citando

Hola

Este finde descuentos de nuevo, cupón LXXYT4HX

Para cascos HJC y SUOMY. A ver si alguien lo aprovecha.

SALUDOS!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Talleres y Tiendas recomendadas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: