Logo Club YBR
informacion camisetas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 10º ANIVERSARIO DEL ClubYBR (24 Octubre 2015)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maverick77
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 23 Sep, 2015 18:36    Título del mensaje: informacion camisetas Responder citando

Chicos ya tenemos el precio de la camiseta son 6€ por unidad en un par de dias digo la forma de pago demomento os dejo mi my numero de telefono para q veais la foto por wassap asta q aprenda a poner fotos por aqui aaaaaa y recordaros q el dia 5 de octubre termina el plazo de pedir camisetas EL DIA 5 DE OCTUBRE os dejo mi tlf 722446768 ok un abrazo a todos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mediasombra
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2015 11:16    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Añado las fotos que me ha pasado Maverick para mayor comodidad.

Ha quedado muy chula! Buen trabajo!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2015 13:07    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Muy chulas Alfredo, han quedado geniales, enhorabuena.

noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2015 19:36    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Tienen muy buena pinta! Muchisimas gracias.
Espero que nos concretes para hacer el pago.

funkoiote
YBRer@ Honorífic@
YBRer@ Honorífic@

MensajePublicado: Jue 24 Sep, 2015 20:24    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Guapísimas!

maverick77
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Jue 01 Oct, 2015 14:53    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Gracias la verdad es q gappy y gemma eme me facitalaron bastante el tabajo gemma eme con el diseño y gappy poniendo post en los foros solicitando tallas la verdad es q hemos hecho un buen trabajo estoy bastante contento con el resultado final y mucho mwjor siendo para nuestro club

maverick77
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 06 Oct, 2015 14:27    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Ultimas noticias las camisetas se pagan en el alberge el dia de la cena como gappy se pasara por madrid el 19 hemos quedado para q se las lleve el como seguro q va a llegar antes q yo gappy se encarga de daros la camiseta o os esperais a q llege yo pero podeis ir cogiebdo las camisetas en la cena me las pagais y ya esta no pasa nada

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 26 Oct, 2015 19:17    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

xxx

Ultima edición por VALEN el Lun 26 Oct, 2015 20:42; editado 1 vez

getamoto
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Lun 26 Oct, 2015 20:39    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Gracias Valen, ya hemos quedado para mañana, te invitaré a unas cervercitas o lo que prefieras
UvesyRafagas

Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2015 19:33    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Maverick, simplemente genial, las camisetas han sido todo un exito y sin duda el gran responsable de ello eres tu, ENHORABUENA, te has portado, genial.

getamoto
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 27 Oct, 2015 19:44    Título del mensaje: Re: informacion camisetas Responder citando

Efectivamente, muy chulas, y grandes. Valen me acaba de entregar las camisetas en Getafe y hemos disfrutado de una agradable charla.
UvesyRafagas

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro clubybr.com -> 10º ANIVERSARIO DEL ClubYBR (24 Octubre 2015) Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: