Logo Club YBR
Empezamos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2016
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 26 Dic, 2015 16:42    Título del mensaje: Re: Empezamos Responder citando

Yo, me temo que este año voy a estar implicado en unos temas que no e van a permitir la asistencia. Triste Triste Triste

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom 27 Dic, 2015 15:51    Título del mensaje: Re: Empezamos Responder citando

Esta bien, solo espero que esteis todos bien de salud.

canape
Giga YBRer@
Giga YBRer@

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2015 17:21    Título del mensaje: Re: Empezamos Responder citando

se me esta complicando el tema Luis...
el lunes entra la moto en quirofano, no está claro que el viernes esté lista hay que abrir motor y hacer reglaje, con lo que la factura seguramente dejará mi bolsillo en las últimas..... espero al miércoles para confirmar Triste

PD. mi moto ya no es la que conoces, ahora tengo una señora alemana algo mayor Wink de ahí la reparación

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Luis
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2015 20:15    Título del mensaje: Re: Empezamos Responder citando

Carles, cuanto lo siento, espero que no te cobren demasiado, sigues teniendo la BMW no? esa si que la conocemos. De todas las formas solo veniais de fuera 3, lod Flamenquitos y tu, me parece a mi que al resto del personal del club tienen el sindrome "Pentax" por eso del frio y demas, este final de año estan todos poco participativos, no se si sera por el frio, el calor o el dinero, pero por aqui no asoma nadie las orejas, una pena. Bueno Carles, espero y deseo que tengas una buena salida y entrada de año y que el nuevo nos traiga motos nuevas (solo a ti y a mi, jajajajaa) Cuidate campeon.

maes
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 09 Ene, 2016 15:51    Título del mensaje: Re: Empezamos Responder citando

Acabáis de salir en el telediario de A3 alrededor de una hoguera. He conocido a quini y a un señor mayor con su forro rojo jajaja

www.recorriendoenmoto.es/
YBR'07/3D92 010C

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> PINGÜINOS 2016 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: