Logo Club YBR
125 vs 49

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 18 Abr, 2018 20:47    Título del mensaje: 125 vs 49 Responder citando

Hola, esta mañana cuando iba al trabajo por carretera, venía lejos una 49 tipo deportiva (preparada, ruido como una moto de moto gp), con 2 subidos. Se acerco bastante rápido a mi, cierto es que yo no iba corriendo, iba a 70km/h. Y tras desviarme para otra carretera, se quedó detrás de mi, para ver si me arrancaba a correr y picarse, cosa que no sucedió por mi parte (no uso la ybr para carreras).
Y os preguntaba si alguna vez alguna 49 preparada o sin preparar os a intentado "hechar un carrera", por saber en un momento dado cual anda más. Supongo que de casa la 49, la 125 de la lleva de calle...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Electrovacío
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mie 23 Ene, 2019 14:24    Título del mensaje: Es que la 49 es de dos tiempos Responder citando

Y la 125 es de 4.
Y los motores de dos tiempos tienen mucha más potencia a la misma cilindrada, que los de 4 tiempos.
No creo que la 49 de dos tiempos tenga tanta potencia como una 125 de 4, pero creo que estarán bastante igualadas. Sobre todo la 49 seguro que sube de vueltas más rápido. Tal vez tenga menos elasticidad de motor.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> La YBR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: