Logo Club YBR
Vendo YBR 125 ED 2005 Negra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Mercadillos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xeon
YBRer@ Avanzad@
YBRer@ Avanzad@

MensajePublicado: Jue 07 Feb, 2019 12:49    Título del mensaje: Vendo YBR 125 ED 2005 Negra Responder citando

Hola a tod@s.

Con mucho dolor después de todo lo que me ha dado, toca despedirse de mi YBR.

Me he pasado a los triciclos ( lo siento ) y quiero darle una segunda oportunidad a mi moto.

Funciona perfectamente, aunque su nuevo dueño seria conveniente que le hiciera algo de mantenimiento.

Tiene 74640 km y aunque es del 2005, esta conmigo desde el 2007, tiene la ITV en vigor hasta mayo 2019 y no debería de tener problemas en volver a pasarla. También tengo una foto de una prueba de compresión que le hice el año pasado, que muestra que esta dentro de parámetros.

De aspecto, nunca ha tenido golpe, pero el tiempo ha pasado por ella, aunque no ha envejecido nada mal. Nunca, de verdad nunca, le he limpiado el motor, así que esa es su apariencia después de todos los km que tiene.

De todas formas os dejo el enlace al anuncio de wallapop, y el precio si es algún forero, podemos siempre hablar, aunque creo que ya es un precio bastante ajustado, nada mas para piezas ya sacas algo mas que eso. Tenéis fotos en el anuncio, pero puedo enviar las que queráis, solo tenéis que pedirlas. La moto esta en sevilla.

https://es.wallapop.com/item/yamaha-ybr-125-negra-2005-310755616

Un saludo!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 07 Feb, 2019 22:54    Título del mensaje: Re: Vendo YBR 125 ED 2005 Negra Responder citando

Suerte con la venta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Mercadillos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: