Logo Club YBR
Hola desde Coruña

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alejandro
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Mar 26 Feb, 2019 16:40    Título del mensaje: Hola desde Coruña Responder citando

Hola a todo el mundo.
Me llamo Alejandro y soy de A Coruña. Esta semana o como mucho la que viene tendré por fin una yamaha ybr 125 del 2006 roja Muy Content@ Muy Content@
Llevo una semana registrado en el foro leyendo mucho, muchos post muy interesantes sobre esta moto.
La moto en si por lo que llevo visto, viajes con ella... me parece uno de los motores mas fiables y duros de 125cc.
Ahora bien lo único que me tira para atrás de esta moto es el ancho de sus ruedas que casi parecen de bmx pero en 18 y quería saber como es vuestra experiencia con estas ruedas.
Y también saber como es vuestra experiencia llevando un acompañante en esta moto.
El uso que le quiero dar es para ir al trabajo que son unos 8km ida y vuelta y algún finde de buen tiempo ir a dar una vuelta con mi novia 30km , 50km mas o menos ninguna locura.
Nunca he llevado una moto de marchas y esta creo que es buena moto para iniciarse.
Y con esto ya estaría la presentación y mis mayores dudas sobre la moto.
Espero vuestras respuestas, todo comentario es bienvenido.
Un saludo a todos, gracias y nos leemos por aquí.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar 26 Feb, 2019 20:48    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Bienvenido Alejandro, espero que disfrutes de tu moto tanto como yo de mi Nublita.

Mi experiencia con las ruedas en su medida estandar es exelente llegué a ponerle una Michelin M45 atrás en medida 3.50 y pierde un poco de punta.
Usa el Buscador y encontrarás pruebas de ruedas y mas cosas:
Como esta:
https://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2891&highlight=ruedas
o esta:
https://lnx.clubybr.com/foro/search.php?search_id=1006291788&start=50

Un Abrazo de Oso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 0:56    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Seguro que pasáis buenos momentos, la moto te puede llevar hasta el fin del mundo...

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 10:25    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

El color más bonito, el rojo Ferrari.
Luego sacaron otro rojo a mi gusto mas feote.
Yo me compré la gris porque soy un soso, si volviera hacia atrás en el tiempo la roja sin dudarlo. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 10:27    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

atorralbo escribió:
Yo me compré la gris porque soy un soso, si volviera hacia atrás en el tiempo la roja sin dudarlo. Wink

Andrés, la mía es rojo "guinda", algunos le dicen rojo Burdeos. Es ese el rojo feote que dices??? Además como tu sabes las pintadas de gris dicen que corren más...

Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 10:44    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

VALEN escribió:
atorralbo escribió:

Andrés, la mía es rojo "guinda", algunos le dicen rojo Burdeos. Es ese el rojo feote que dices??? Además como tu sabes las pintadas de gris dicen que corren más...

Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

Si, siento decirlo, pero el rojo inicial era mas bonito, pero claro, en una custom no pegaba y decidieron cambiarlo.
La gris corre, pero es mas sosa que las papillas de mi bebé.

atorralbo
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 10:47    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Quizás no me gustan los rojos burdeos y los verdes cava metalizados porque hubo una época que se abusó de ellos en los coches y acabé empachado. Rolling Eyes
Tengo una foto chulísima en Burdeos dónde toda la calle son coches de color Burdeos. En una paradoja infinita. Ya parezco el de la serie "Vergüenza" haciendo fotos.

dcp1
YBRer@ Enrrolla@
YBRer@ Enrrolla@

MensajePublicado: Mie 27 Feb, 2019 11:13    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Bienvenido al foro!!!

candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue 28 Feb, 2019 16:40    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

VALEN escribió:
atorralbo escribió:
....? Además como tu sabes las pintadas de gris dicen que corren más... Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

De eso Nada Las NEGRAS corren mas Reir Reir Reir Reir Reir

Ultima edición por candra el Dom 03 Mar, 2019 23:54; editado 1 vez

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Alejandro
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 01 Mar, 2019 20:40    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

candra escribió:
Bienvenido Alejandro, espero que disfrutes de tu moto tanto como yo de mi Nublita.

Mi experiencia con las ruedas en su medida estandar es exelente llegué a ponerle una Michelin M45 atrás en medida 3.50 y pierde un poco de punta.
Usa el Buscador y encontrarás pruebas de ruedas y mas cosas:
Como esta:
https://lnx.clubybr.com/foro/viewtopic.php?t=2891&highlight=ruedas
o esta:
https://lnx.clubybr.com/foro/search.php?search_id=1006291788&start=50

Un Abrazo de Oso.

Si, ya estuve leyendo y el asunto de modificar la medida de las ruedas es un poco locura.
También hablé con un compañero que tenía una honda cbf y me dijo que no había problema con las ruedas aunque son en 17 y un pelín mas anchas.
Y aunque no tenga quizá mucho que ver mi cuñado también me dijo que las ruedas estrechas no tenían problema (tenía una variant).

Alejandro
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Vie 01 Mar, 2019 20:48    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Pues que queréis que os diga, a mí el color que mas me gusta es el negro y quizá el azul.

Alejandro
YBRer@ Novat@
YBRer@ Novat@

MensajePublicado: Dom 10 Mar, 2019 14:45    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Señores. Ya la tengo.
Y ahora me voy al apartado de dudas porque... hay problemas.

quique
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Dom 17 Mar, 2019 9:12    Título del mensaje: Re: Hola desde Coruña Responder citando

Vaya, venía a darte o a bienvenida y leo lo de los problemas... Espero no sea mucho... V'sss

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad"
http://picasaweb.google.com/ontizampa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Presentaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: