Logo Club YBR
MOTOR RESURRECCIÓN IV
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab 27 Abr, 2019 13:09    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

VALEN escribió:
Gracias Juan, no sabes lo que echo de menos a maese Perenquen...

Yo también.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 08 May, 2019 18:47    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

He colocado una chaveta nueva ademas de todas las juntas que he tenido que desmontar. El motor ha arrancado... bien, pero las sensación es que no va tan bien como antes.

He comenzado a hacer el rodaje y salvo un ruido extraño que se escuchó un momento..., nada raro.

Lo cierto es que he perdido confianza en el motor de la moto y ya no me atrevo a hacer largas rutas como los viajes por Francia, marruecos o Italia. Me ha vuelto más prudente.

El objetivo inmediato es rodar 500 Km a no más de 6000 rpm y después otros 500 Km sin pasar la 7500 rpm. Después cambio de aceite y ver que sale.

Este motor era el que traía la moto que compre de segunda mano a GSEVI (qepd) y a los 72000 kilómetros lo sustituí por un ruido que hacía. Mandé reparar el cigueñal y quedo como respeto para cuando fallara el que monté en su lugar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
IONFI
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mie 08 May, 2019 20:43    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

a ver si esta todo ok y te vienes por aquí con ella

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Jue 09 May, 2019 20:36    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

He continuado con el rodaje llegando a los 250 Km. Las sensaciones no son tan malas como al principio. Igual me estoy acostumbrando de nuevo a la YBR y olvidando la Virago. También he notado que el consumo es bastante menor que el que tenía con el motor sustituido, pudiendo rondar el menos de 2,5 litros/100Km, quizás 2,3 si bien es cierto que no paso de 60 Km/h.

Creo que a la CN 14 iré con esta moto.

Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

noisestorm
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Vie 10 May, 2019 12:31    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

VALEN escribió:

Creo que a la CN 14 iré con esta moto.

Muy Content@ Muy Content@ Muy Content@

Me das envidia. Yo también querría ir con la mía, pero viajando con mi señora me parece que tocará Guzzi.

Sigue haciendo pruebas con la tuya. A ver si todo va bien y podemos volver a verte montado en ella para la Nacional.

saludos

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Sab 11 May, 2019 17:48    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

Acabo de terminar la primera parte del rodaje (500 Km sin pasar las 6000 rpm). Como os comenté, las sensaciones no han sido malas. En los 500 Km no he tenido que repostar y al llenar el depósito hasta derramar no han llegado a entrar 10 litros, con lo que el consumo ha sido menos de 2 l/100 Km.
Puntualizo llené gasolina de 98, e insisto sin pasar de 6000 rpm.

VALEN
Caballero YBRero
Caballero YBRero

MensajePublicado: Mar 14 May, 2019 19:55    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

Acabo de hacer 500 Km más con lo que ya he finalizado el rodaje del motor que he instalado. Estos 500 Kms los he hecho sin pasar de 7500 rpm (algo menos de 80 Km/h en quinta. Como ya esperaba el consumo ha sido algo mayor que en la primera parte del rodaje, pero con los mismos niveles que cuando la moto era nueva de estreno. La solo queda seguir rodando para tenerla a punto para la 14 CN.

candra
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie 15 May, 2019 17:18    Título del mensaje: Re: MOTOR RESURRECCIÓN IV Responder citando

Vegaaaa Puntalll que ya queda menosssss.

Un Abrazo de oso.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro clubybr.com -> Problemas y Soluciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: